04/04/2026
🎣Concurso de pesca “Ciudad de Azul”
📢El Municipio de Azul informa que el domingo 5 de abril, en el sector de Playa Grande del Balneario Municipal, se desarrollará el concurso de pesca “Ciudad de Azul”.
💢La actividad se llevará a cabo entre las 10 y las 16 y se competirá a mayor pesaje en las categorías damas, cadetes y general.
Para participar, se le solicita a los concurrentes colaborar con un litro de leche larga vida. Lo recaudado será donado al comedor Caritas Felices.
Al respecto, la inscripción puede realizarse en la Dirección de Deportes -Av. 25 de Mayo y San Martín-, de lunes a viernes de 8 a 14, o bien presentándose el mismo día del evento, una hora antes del inicio, en el lugar indicado.
👍🏻Cabe señalar que la propuesta es motorizada de manera conjunta por la entidad“Viajes de Pesca Azul”, el parador “Lo del Ficha” y la comuna.