12/05/2014
Queremos anunciarles que estaremos fuera de las redes sociales por un tiempo. Estamos reorganizando diversas cuestiones del local, que demandan muchísima energía, por eso tomamos esta decisión... Igualmente volveremos ¡eh! Seguimos en contacto vía correo electrónico: [email protected] ¡Muchas gracias por la buena onda! Y los esperamos en el local :)