05/11/2018
Hoy solo quiero despedirme y anunciaros el cierre de esta página, ya cerramos. Seguramente a muchos de vosotros os seguiré viendo. Dar las GRACIAS a TOD@S, que de una manera u otra nos ayudasteis en todos estos años, que han sido un poco mas de 37, hemos tenido familias que ya iban por la tercera generación. Para mi ha sido un placer estar al frente de la librería por que me encanta mi trabajo, seguramente, yo seré la que mas la va echar de menos.
¡¡MUCHAS GRACIAS.!!