14/01/2017
La trayectoria de una empresa, de una marca, la confiabilidad y la garantía de calidad no son cosas que se consigan de un día para el otro, es toda una vida dedicada a satisfacer las necesidades de utilidad y estética de nuestros más exigentes clientes.
Ellos nos eligen porque conocen de esa historia, de esa trayectoria que se tejió a lo largo de tantos años y que acaparó el mercado mundial, destacándonos siempre del resto de los productos del mercado que intentan conseguir sin éxito convertirse en nuestra competencia.
No tiene por qué haber discordia, la marca es Tupperware.
Muchos sólo lo llaman Tupper, otras personas que nunca vieron escrita la marca (que además es el apellido de su creador: EARL TUPPER), se pronuncia TAPER, de ahí la confusión y piensan que todos los contenedores plásticos son "Tapers", y nada más distante de eso, porque los plásticos utilizados por la empresa, no están hechos de material reciclado, es un plástico que NO contiene BPA (Bisfenol A, un aditivo que se utiliza en la mayoría de los envases plásticos y que son nocivos para la salud, son cancerígenos), por eso son más seguros y saludables que otros contenedores de menor precio y calidad. Ahí radica la diferencia de precios con respecto de otras marcas, prefiere mucha gente gastar poco por que: "total es lo mismo" y claramente NO LO ES.
Se paga más, pero se compra un producto SEGURO, con GARANTÍA y DURADERO.
Haciendo un análisis COSTO - BENEFICIO, y conociendo lo que se compra, TUPPERWARE NO TIENE COMPETENCIA.
Muchas gracias por comprar nuestros productos!