29/03/2021
Que difícil es el día a día del , es tiempo en ordenar, decorar y sacar las más lindas fotos , son horas haciendo y editando videos para bajar a las redes sociales que aveces ni siquiera tienen un me gusta , es enloquecer cuando sale un rayito de sol justito para unas buenas fotos de nuestros productos , es dejar la vergüenza y pedir a alguien conocido o amigos que presten su cuerpo para exhibir nuestras prendas o productos y no parecer pesados en el intento , es pensar que cuando tengas tu emprendimiento tus conocidos y amistades compartirán tus fotos y darse cuenta que no todos lo hacen .. es gastar hasta lo que no tenemos en sellos, tarjetas , bolsitas y detalles que hacen más lindos nuestros pedidos .. es tiempo y mucho tiempo en contestar mensajes , es lindo emprender .. pero cuesta mucho y no hablo solo de dinero , hay días que no dan ganas de sacar fotos o vídeos , por qué no vendemos nada y bajonea un poco.. pero siempre estamos igual al pie del cañón LUCHANDOLA! ♥️ GRACIAS POR COMPRAR A UN EMPRENDEDOR..