09/04/2026
Para completar el convite para la reapertura de este sábado 11 de abril, el hermos flyer de a manos de 💐🙏🏽💪🏽
Estamos felices de poder recibirlos nuevamente, acá los esperamos 🥰🫂✨
HUBO UNA VEZ UN PATIO
11 de Abril 18hs / PATIO INTERNO LIBROS
Ana Julia Bonetto y Martín Bonetto
Lectura / Proyecciones / Fotografías / Instalaciones
Música en vivo Tano Caccavo / La selva de Miguel
Nico Mendy DJ
Acompañan / Vengan las Flores / Ceviche Floro
Maestro de ceremonia Ariel Valeri
Diagonal 3 esq. 474 City Bell / La Plata
.libros