02/06/2020
Buenas tardes, espero q a nadie más le pase!!!!!!!
La peor post venta del mundo!!!! Solo se gana mala sangre... No sé responsabilizan por las fallas constantes que tienen en todo su sistema hecho para manipular al cliente y llevarlo siempre a un lugar de excusas !!! Mucho cuidado con esta empresa.
Y galante dantoño!!!! Es una empresa totalmente inescrupulosa!!!