17/11/2022
🤗Hola! Cómo están? Tanto tiempo que no aparecía por acá. Aunque si estás suscripta a la Tienda y prestaste atención a la marea de mails que llegan a tu casilla por día ahí estaba TiendaFiesta.
😉Hace un tiempo que tenía ganas de empezar a usar otro formato para llegar a ustedes. Las redes siguen siendo necesarias, las usamos y en estos 2 años ayudaron a la Tienda a nacer, tomar forma, aprender, fallar y todo eso que pasa cuando intentamos algo nuevo. Expectativa vs Realidad todo el tiempo, le pasa a uds también?
Ya salió el y ya preparando el #3. Es un gran desafío armar contenido con otro formato pero me está gustando y mucho.
😉El mail es un espacio que ustedes eligen recibir y leer. Por eso les cuento muy brevemente cómo estoy pensando este nuevo medio para "seguir en contacto". Van a recibir dos tipos de mails: El Newsletter donde los temas surgen de lo que me cuentan, frases que se repiten o cuando consultan por whatsapp o en Instagram.
Los otros son los mejores porque siempre tiene algún beneficio que me encantaría que aprovechen recorriendo la Tienda. Son por tiempo limitado pero siempre pensados para que nada las frene cuando piensen su festejo.🥳
Si te gusta esta nueva propuesta te invito a SUSCRIBIRTE desde la bio o ingresando a la Tienda, estoy segura que te va gustar y sobre todo lo vas aprovechar. Te suscribís y automáticamente recibís el 10% que es acumulable con todos los beneficios de la Tienda.
La foto que ves es parte de lo que eligió esta mamá por segundo año en la Tienda para celebrar el cumple de su bebé: temática Granja 🐄 en rojo y con los animalitos mas lindos de felpa. Deslicen para ver el pedido completo. Amé el “carrito” de este cumple ❤️
Y vos…. ya pasaste por la Tienda a conocer todo lo nuevo que ingresó? Siempre algo nuevo vas a encontrar, creeme que tu fiesta está a un click.
.ok