19/03/2019
📚
• Extrañas experiencias. Poesía 1964 - 2004 •
Este librazo
y todos los títulos de Nulú Bonsai
en esta librería itinerante en crecimiento
En noviembre pasado sacamos nuestra última novedad: la poesía reunida (por primera vez en castellano) de Claudio Willer, poeta, ensayista y traductor de Sao Paulo que formó parte de la generación poética que revolucionó los 60s, los 70s y los 80s en esa ciudad brasileña.
"Extrañas experiencias. Poesía 1964-2004" reúne cuatro libros, tres de ellos publicados y uno más que compila todo lo inédito desde 1981 hasta 2004. La traducción la hizo Thiago Pimentel, prólogo de Reynaldo Jiménez y la fotografía del libro es de Irupé Tentorio, como introducción a la selva que representa para nosotros la poesía de Willer.
Para el que quiera hacerse de un ejemplar, el libro ya se puede conseguir en todas estas librerías y pronto en más:
📓 Céspedes libros: Céspedes 3065 / Colegiales
📔 LuzArtificial, librería secreta: Zona Cid Campeador / Caballito
📘 Waldhuter, La Librería: Av. Santa Fe 1685 / Centro
📕 Biblioteca Emergente: Librería itinerante / Almagro
📗 El Cuartito Azul: Zeballos 295, esq. Las Heras / Bahía Blanca, Buenos Aires
📓 Laguna. Librería de autorx: Pasaje Pan, Córdoba 954, Planta Alta / Rosario, Entre Ríos
📔 Amiga Librería: Librería itinerante / Posadas, Misiones
📘 Conejamono Libros 2: Librería virtual / Resistencia, Chaco
📕 Librería Inestable: Calle Porta 185-B / Miraflores, Lima, Perú
📗 La Dragona: Calle Arequipa 159 / Cusco, Perú
📔 LaLibre - Proyecto Social y Cultural: Av. Huymboldt 1135 / Cochabamba, Bolivia
📓 Librería Pedaleo: Lord Cochrane 194 (cita por mensaje) / Santiago de Chile
📘 Librería Nueva Altamira: Las Urbinas 23, Galería Drugstore, Local 64 / Santiago de Chile
📕 Banca Tatuí: Rua Barão de Tatuí 275 / Sao Paulo, Brasil
📗 Tolstói Librería independiente: Vancouver s/n, entre Italia y Alemania / Quito, Ecuador
Ilustra lo dicho una foto que estuvo circulando por la reciente salida en Brasil de un libro de crónicas de Willer, titulado "Días ácidos, noches lisérgicas". Claudio es el primero desde la izquierda, y segundo desde la derecha se puede ver al emblemático editor nipón Massao Ohno. Fecha: 1976.