31/12/2020
Este año muchos la pasamos mal por culpa de algunos poderosos del mundo entero. No nos echemos la culpa entre nosotros que somos sus conejitos de India. Que haya amor y más consideración por el otro. Que no haya envidia por el que tiene y que no haya odio por el que no tiene. Todos fuimos rehenes de este virus que vayamos a saber porque nos lo largaron. Y muchos se aprovecharon de esto para su beneficio y los que trabajamos día a día poniéndole el pecho a la situación nos vimos severamente perjudicados. Por eso este año ni vale la pena recordarlo. En lo que a mi me toca solo a mi Dios quiero agradecerle porque aunque costó no me faltó la comida para mis hijos y pude pagar el colegio de ambos en tiempo y forma. Ya que es una inversión en ellos y nunca podría quejarme de darle un mejor futuro. Le doy gracias por las seños que le ha tocado a Dafne en su jardín y los profesores que ha tenido Agus en este año. Han hecho malabares realmente. Y más allá de todo agradecerle porque tengo a mi familia entera, que más haya de tenerle o no miedo al virus, siempre temí más por el virus más grande en masa que se llama Inseguridad. Muchas familias llorarán que hay un familiar faltando en la mesa a causa de este virus. Al único que le temo realmente. Ojalá tengamos algún día más derechos nosotros que los chorros. Quiero la libertad para mis hijos el día de mañana. Y que no me mate a nadie de mi familia un don nadie con arma en mano! Les deseamos salud, trabajo y mucho amor este año que entra! Empujamos todos hacia adelante. Siempre para adelante! Gracias a todos mis clientes que me han comprado este año tan duro. Esto no sería posible sin ustedes. Gracias infinitas!