01/02/2023
.uy es un lugar ideal para pasar un buen rato solo o acompañado, lugar tranquilo, con linda vista al mar o en su patio con onda bicicletera. Allí sirven un excelente café de especialidad y además té de nuestra especialidad. Hicimos una selección junto con Ceci, de los tres mejores tés, verde, oolong y negro. Si van, no se pueden perder este avocado toast (vienen dos tostadas! Enormes! pero el hambre pudo más que el momento fotográfico) y de postre la barrita de chocolate rellena de manteca de maní (cero empalagosa). Muy buena atención y dedicación a los detalles! Espero verlos por ahí!
☕️