11/08/2024
Vos, ¿Queres emprender y no te animas? Te cuento mi historia.
Hace 8 meses me preguntaba que más hacer para traer un ingreso extra a casa, ya que había quedado embarazada y obviamente, ante la situacion pais queria sentirme comoda económicamente.
Ademas de conocer a hace años, comence a prestarle atencion al cambio que hizo cuando empezo emprender con Essen, entonces ME ANIME a escribirle, a pesar de estar frustrada con ser emprendedora porque todo lo q hice antes no funciono como esperaba. Ella me mostró otro escenario, me motivo a querer hacerlo, y no me pregunten porque, no dude y me anime sin casi pensar.
¿Crees que necesitas siempre invertir para arrancar? Bueno en este caso no es así. Tampoco tenía ni una sola Essen. Arranque sin nada, y con la ganancia de mi primer venta me compre la sarten Baby, y después me gane todas las que tengo.
Tuve la suerte de entrar a un EQUIPO, así con mayúscula, que es espectacular, donde no hay competencia, nos acompañamos, motivados y festejamos cada logro personal, y vamos todas juntas por el mismo camino.
Asique si vos tenes dudas de emprender, escribime que te cuento más, y vas a ver que no lo vas a dudar.