29/07/2021
¿Cómo hice en 1 mes para sumar 400 seguidores? Acá un antes y un después que te dará la respuesta!
No quiero ilusionarte, no tengo la mínima idea amiga de como pasó. Pero la brujita que llevo dentro te va a contar lo que intuye 🧙 y además te va a dar un super 🎁 !!
Como ya sabes fines del 2020 y principios del 2021 fueron meses muy dificiles a nivel personal, pero una vez que pasó el tsunami tuve en claro que era momento de dar un giro💪.
Sentí que era hora de darle vida a mi imagen y en un arrebato de adrenalina le escribí a y le pedí rediseñar SL. Era momento de hacer el cambio, de adueñarme de mi marca y de sentirme identificada. Nacía un nuevo Simon Limon, una nueva Flor 🌷 y comenzaba una nueva etapa.
Se vibró nueva energía 💫, me volví a enamorar de mi marca y a apasionarme de lo que hago. Necesitaba alguien que viera atraves mío, y quien mejor que , no?
Y creo que ahí estuvo la clave, Simón Limón creció porque la energía se renovó, porque hice un clic, porque tuve ayuda de una genia y porque ahora más que nunca: SL soy YO 💕
Infinitamente agradecida a Aldi que me ayudó en este cambio y a mis Simoneras que siempre están ahí.
Y por esto QUIERO FESTEJAR 🥳, Así que solo por hoy tenes un 20% off en tus compras usando el cupón en la tienda online.
Gracias por acompañarme y ayudarme a crecer siempre!
Más que nunca te quiere
Flor de Simon Limon! 🌷