08/12/2023
3 AÑOS 🐻
no me salen palabras de agradecimiento para todas las personas que cruzaron alguna vez la puerta con una sonrisa
todavía me acuerdo del primer cargador que le vendí a un chico que estacionó la bici en la puerta y nos preguntó si podía pasar a pesar de que estaba todo aún sin acomodar, pero ya no me acuerdo como era mi vida sin baloo en ella
soy feliz acá adentro y soy demasiado feliz viendo el crecimiento y todo lo que queda por crecer, la frase típica es que se vienen cositas y los que me conocen sabe que mi mente nunca para y que ideas y proyectos sobran, así que me alegra poder decir que hay baloo para rato 🤝
no quiero extenderme pero no puedo no hacer una mención especial a mis amigas y a mi familia porque sin ellos baloo no estaría en pie (y yo tampoco), soy feliz de que me acompañen y estén siempre, ojalá poder devolverles todo lo que hacen por mi
que sea otro año de éxitos 🍀