04/09/2020
Queremos que conozcan más a fondo nuestro país 🇺🇾 y quienes son los responsables de preparar nuestros riquísimos productos. 🙌🏻
Es por esto que les presentamos a uno de los primeros emprendimientos en confiar en nosotros, en abrirnos las puertas y en ayudarnos a llevar a las casas de quienes viven en Montevideo, un pedacito del interior de nuestro país. 😇
Hierbas y Nativos del Severino surgió hace 10 años a partir de un grupo de mujeres que tienen algo en común: todas aman la tierra. Asimismo, sus hijos habían volado y querían hacer algo con tiempo. Fue así que presentaron un proyecto en ‘’Florida Sustentable’ y ganaron, logrando así construir su secadero. Su idea era plantar árboles nativos, los cuales iban a demorar para poder cosecharlos y fue así que comenzaron a cultivar hierbas medicinales. 🌿
Actualmente trabajan mucho con la comunidad en la que viven. Se reúnen los martes y jueves, un día curativo para ellas.
Muchas gracias por confiar en nosotros! 🥰 Les deseamos lo mejor y estamos felices de trabajar juntos! 😊