Nuestro Closet

Nuestro Closet Nuestro Closet es una pop up store compuesta de donaciones, ropa que ya no usas pero está en excelente estado, ropa nueva, zapatos y accesorios.

La “tienda” busca ofrecer una experiencia única de “compra” de lujo a niñas de bajos recursos. Un grupo de fashion stylists ayudarán a estas niñas a armar el look ideal de acuerdo a su personalidad y talla, las asesorarán en cuanto a tendencias y estilo.

¿Cómo comprar en Nuestro Closet?, es súper fácil, le daremos a las niñas “dinero” para que compren lo que les guste y al final les haremos un mi

ni make over, las vamos a peinar y maquillar para que queden guapísimas!.

¿Te gustaría participar? Si tienes ropa en buen estado o quieres donar ropa nueva eres bienvenido(a), también si te interesa ser voluntario en este proyecto no dudes en contactarme. Si tienes o trabajas en una empresa que nos pueda apoyar escríbeme para que podamos platicar al respecto :) . Mi mail es: [email protected]

Aparecimos en la edición de marzo de la revista Semillero!  gracias por todo el apoyo!!
11/03/2015

Aparecimos en la edición de marzo de la revista Semillero! gracias por todo el apoyo!!

Es el mes en que celebramos el día internacional de la mujer, en el que hablamos de derechos y de la lucha por la igualdad pero ¿qué hacemos por alcanzarla? Tenemos que aprender a definirnos como parte del tan llamado amor propio que tanto profesamos en esta revista; entender nuestro papel para noso…

Casa DAYA,
10/02/2015

Casa DAYA,

Terminando de armar la tienda!  💜
08/02/2015

Terminando de armar la tienda! 💜

Ya tenemos las tarjetas de crédito! 😁💜 que emoción!!
04/02/2015

Ya tenemos las tarjetas de crédito! 😁💜 que emoción!!

Ya casi todo listo para el sábado! 😁 apoco no están increíbles los accesorios que donó Lovely Accesorios ? 😍
04/02/2015

Ya casi todo listo para el sábado! 😁 apoco no están increíbles los accesorios que donó Lovely Accesorios ? 😍

26/01/2015

Hola!! cómo están?:) oigan el día del evento será el próximo sábado 7 de febrero en la fundación DAYA, en cuajimalpa, si a alguien le interesa ser voluntaria porfa escríbanme vía inbox! :) necesito 5 voluntarias! :)

Esta es la lista completa de las niñas y sus tallas de ropa y zapatos :)
16/12/2014

Esta es la lista completa de las niñas y sus tallas de ropa y zapatos :)

16/12/2014

Hola! :) Tuve la maravillosa oportunidad de ir a conocer la fundación DAYA y me encantó!, así que decidí que ahí será nuestro primer evento!

Estoy muy contenta porque se han portado lindísimas, aquí abajo pueden checar la página de la fundación.

La fecha tentativa es el 31 de Enero, es sábado, porque muchas niñas ya trabajan y otras pues van a la escuela, entonces entre semana se complica. Algunas de ellas tienen bebés y niños chiquitos, así que sería bueno también juntar algunos juguetitos, ropa y demás!

Alguien se apunta como voluntario (a) ? :) Seremos un grupo de fashion stylists ayudando a las niñas a encontrar el outfit y peinado ideal! Si alguien quiere porfis mándenme un mail a: [email protected]

En estos días ya subo la descripción de como va a quedar nuestra tiendita! :)

besos!

http://www.daya.org.mx/

Fundacin Day y Amar Daya I.A.P. atiende a nias y adolescentes que bajo circunstancias de pobreza y violencia procrean nios que a su vez se van sumando a nuevas generaciones calle...

04/12/2014

Hola!! :) al parecer vamos a poder trabajar con 2 casas, están por confirmarme eso, el martes tengo cita y ya espero que quede todo listo. Perdón por tardarme tanto pero no ha sido tan fácil jeje. También les cuento que esto lo haríamos en Enero, ahorita ya es muy precipitado y necesitamos muchas cosas aparte de la ropa, entonces pues hasta el próximo año.

Todo el mes de Diciembre voy a estar aceptando ropa, accesorios, etc etc para irlos separando por tallas, estilos y demás. Así que vayan buscando en su closet cositas que ya no usen. Les pido que sea ropa en muy buen estado, no rota, no sucia, no maltratada.

Si quieren donar ropa, ser voluntarias en el styling o ayudar de cualquier forma mándenme un correo a: [email protected]

El rango de edades de las niñas es de 9 a 18 años, solo va a haber muy poquitas niñas chiquitas, así que lo que más necesitamos es ropa y accesorios de esas edades.

Muchas gracias!! :)

Dirección

Cuajimalpa
05000 - 05780

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nuestro Closet publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Nuestro Closet:

Compartir