30/05/2023
Queridos 🤖𝐑𝐀𝐘𝐔𝐄𝐋𝐄𝐑𝐎𝐒🤖,
Hoy nos encontramos aquí, con sentimientos encontrados, para despedirnos de todos vosotros. Es un momento 🥹agridulce en el que, con un n**o en la garganta, cerramos las puertas de nuestra querida Rayuela.
Han sido años maravillosos llenos de 😃risas, juegos, tazas de ☕café y dulces momentos compartidos con cada uno de vosotros. Durante este tiempo, hemos tenido el privilegio de ver cómo los ojos de los👦 niños se iluminaban al entrar por nuestras puertas, llenos de ilusión y emoción, buscando ese juguete especial que les haría sonreír.
Cada una de sus visitas ha sido un 💝regalo para nosotros. A través de los años, hemos creado lazos y amistades que han trascendido la relación entre comerciante y cliente. Hemos tenido el placer de ser testigos de cómo vuestros hijos crecían, de celebrar 🎊cumpleaños, de escuchar sus historias y de formar parte de su vida cotidiana.
Queremos expresar nuestro más sincero 🙌agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, por vuestro apoyo incondicional y por confiar en nosotros. Gracias por elegirnos, por recomendar nuestro lugar a sus seres queridos y por creer en nuestro 💡concepto.
Lamentablemente, el ⏱tiempo no siempre juega a nuestro favor y 😔 aunque es una decisión difícil, queremos recordaros que sois la razón por la que hemos existido y siempre ocuparéis un lugar especial en nuestros 💓corazones.
Si bien esta despedida es un punto y final en esta etapa de nuestras vidas, os animamos a seguir construyendo momentos 🥳mágicos y llenos de 💗amor con sus seres queridos. Hay muchas aventuras por descubrir y recordar que el verdadero valor de un🤖 juguete no radica en su material, sino en la imaginación y el amor con el que se juega.
La 𝑹𝑨𝒀𝑼𝑬𝑳𝑨 seguirá sin nosotros........pero su alma quedará en nuestros corazones para siempre. Queremos dar las gracias también a nuestros "compis/vecinos" que nos han ayudado en todos estos años.....Visual3D, Vertical shop, Centro Krisna, Davinci Bellas Artes...etc.
Nos despedimos con una sonrisa 😃nostálgica y con la esperanza de que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro. Os deseamos a todos mucho éxito,🫶 felicidad y prosperidad en vuestra vida. Recordar que siempre tendrán un lugar en nuestros corazones y que la magia nunca se desvanecerá.
¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔❗
Con cariño,
Vero, Juan y Dani.....❞𝓻𝓮𝓰𝓪𝓵𝓪, 𝓼𝓸𝓷𝓻𝓲́𝓮 𝔂 𝓼𝓾𝓮𝓷̃𝓪❞