Kitten Kuei

Kitten Kuei �Venta de telas e insumos, de alta calidad, importados desde Estados Unidos �

❌tienda cerrada❌reapertura: 1 de agosto 2022😘😘😘
09/06/2022

❌tienda cerrada❌
reapertura: 1 de agosto 2022
😘😘😘

Intenté congeniar maternidad, la tienda abierta y ser estudiante, pero fallé 😞 Peeeeroooooo...Volveremos con todo en ago...
04/06/2022

Intenté congeniar maternidad, la tienda abierta y ser estudiante, pero fallé 😞
Peeeeroooooo...
Volveremos con todo en agosto!
jejeje
Queremos reinventarnos así que prepárense para las sorpresas venideras.
😘😘😘
Hagan sus pedidos antes del martes ✨✨✨👌🏼

Queridas 💖hace tiempo que vengo anunciando este momento, hice todo lo posible por mantener la tienda abierta, pero la tr...
06/09/2021

Queridas 💖
hace tiempo que vengo anunciando este momento, hice todo lo posible por mantener la tienda abierta, pero la travesía de tesista madre esposa me superó 🥴
Necesito dedicarme a mis estudios y a mi hijo en este tiempo, para cerrar procesos y focalizarme en objetivos 💪🏻
La buena noticia es que nos llega stock de telas en Diciembre 😍 el pedido ya está hecho, pronto emprenderán viaje a tierras sudamericanas, llegando a fines de Noviembre.
Avisaremos por historias y feeds cuando abramos agenda, ya con stock de sus telas favoritas:
🔥Cáñamo heavy
🔥Bambú cáñamo blend
🔥Bambú cáñamo stretch
🔥Bambú Heavy
🔥Zorb
Un abrazo afectuoso a todas, cuídense mucho en ésta época fiestera, donde anda mucho irresponsable por la calle.
Disfruten con sus seres queridxs💖

02/08/2021

Trabajando para ustedes, lento pero seguro 💖🔥🌱

💖💖💖Espero estén bien, yo full pega y full estudio (fin de semestre brutal, ayudaaaaaa)☀️🙃😘
21/06/2021

💖💖💖
Espero estén bien, yo full pega y full estudio (fin de semestre brutal, ayudaaaaaa)
☀️🙃😘

☀️☀️☀️👀😳😱🧐
14/06/2021

☀️☀️☀️
👀😳😱🧐

✨Maternar en tiempos pandémicos, un desafío incomparable! aunque algunas tengamos acceso a tecnología, internet y todo l...
10/05/2021


Maternar en tiempos pandémicos, un desafío incomparable! aunque algunas tengamos acceso a tecnología, internet y todo lo que implica la modernidad, son tiempos complejos.
Abrazo a todas las mamis que se la juegan todos los días, dando lo mejor de sí, lidiando con sus dolores y felicidades, lidiando con su ser individual, gracias por todo tu esfuerzo y cariño... y tranquila, estamos todas en la misma, lidiando con nuestro caos.
Pienso en todas esas mamis que están sufriendola en la calle, con dificultad para alimentar a sus hijes, con necesidades, con frío, y agradezco tener un hogar y tener el privilegio de proveer a mi hijo, con apoyo de mi familia y las personas que amo.
Espero algún día todas las mamis del mundo se sientan contenidas, con recursos y espacios dignos donde criar a sus hijes tranquilas.
Sinceramente yo no soy de celebrar estos días determinados por el calendario, pero es una oportunidad para darnos cuenta de lo que tenemos y pensar en la realidad de otras/os.
A todas mis amigas mamis, son las mejores y espero se sientan valoradas y amadas todos los días✨
cariños gatunos a todas 🐾💖😘

mi hijo de 1 año no deja de comer 15 días !    sus estrategias de manejo de la pandemia son despreciables para quienes t...
06/04/2021

mi hijo de 1 año no deja de comer 15 días !


sus estrategias de manejo de la pandemia son despreciables para quienes trabajamos dignamente, especialmente en este contexto tan complejo para todxs... ustedes no conocen como sobrevive el pueblo de Chile, ustedes no conocen de esfuerzo y newen, ustedes nos están amarrando las manos para proveer a nuestras familias !!! qué vergüenza que sean incapaces de pensar en las repercusiones de sus políticas públicas que siembran miseria !
Basta de abuso de poder!!!

💖Hola! espero estén súper... hoy les traigo un post distinto donde me gustaría conocer sus perspectivas sobre la imagen,...
25/03/2021

💖
Hola! espero estén súper... hoy les traigo un post distinto donde me gustaría conocer sus perspectivas sobre la imagen, les compartiré la mia que soy una madre primeriza que da lo mejor de sí para su bebé y que he sido privilegiada de poder dedicarle tiempo a la crianza.
Lactancia materna gratis? no, no es gratis, se lleva muchos micro y macro nutrientes de la madre amamantar.
Cómodo? en una sociedad donde "la teta" está hiper sexualizada? para nada cómodo.
Fácil? tampoco es, por muchos aspectos, como el acople, la congestión, mastitis, mojarnos con leche "cuando baja", los desvelos, la dependencia, el trabajo, etcétera...
Nutrir a nuestrxs hijxs con leche materna o fórmula es igualmente desgastante, que nadie te haga sentir mal por dar fórmula.
Yo decidí por una lactancia materna prolongada y es agotador, ya llevamos 15 meses, pero creo que es lo mejor para mi bebé. Que nadie te haga sentir culpable por las desiciones que tomes 💖😘🍼🤱
Qué piensan ustedes mis queridas mamis?

✨Para todas mis queridas clientas que estan incursionado el camino de la autogestión, tanto para sustentar sus gastos co...
20/03/2021


Para todas mis queridas clientas que estan incursionado el camino de la autogestión, tanto para sustentar sus gastos como para las mamis que le están elaborando absorbentes a sus bebés, les dejo esta infografía que espero sea de su utilidad.
Estamos trabajando en infografías informativas de nuestras telas por lo que estaremos más activas en rrss ☺️
😘
besitos gatunos 🐾

Dirección

Valparaíso

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kitten Kuei publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría