Proyecto Cambio

Proyecto Cambio Proyecto CAMBIO es un programa preparado para la concienciación y el despertar de la conciencia dirigido hacia nuestra comunidad. Somos una organización de entrenadores de vida, nuestros servicios se basan en el empoderamiento personal de la persona, cuando te sientas solo, deprimido, con situaciones de ansiedad, siempre hay una salida a tus problemas
Proyecto C.A.M.B.I.O
(6)

Operating as usual

Proyecto CAMBIO:No te preocupes cuando no entienden lo que tu miras desde un punto de vista diferente, Hay seres que han...
10/25/2017

Proyecto CAMBIO:
No te preocupes cuando no entienden lo que tu miras desde un punto de vista diferente, Hay seres que han despertado y seguirán despertando conforme el pasar del tiempo, estos seres hablan diferente, entienden cosas que muchos no entienden, sus temas son otras cosas.
La humanidad común mira las cosas desde un punto lógico, todo tiene que tener lógica y si esto o el otro no es científicamente comprobado tal teoría es obsoleta
.
El problema esta en que la frecuencia vibratoria en la que vive la humanidad es la misma desde hace 300,000 mil años y por tal razón las cosas tienen que concordar en base a esa frecuencia, modo contrario están locos,hablan estupideces, no saben lo que dicen.
La respuesta de la verdad se puede ver en el pasar del tiempo, cuando las energías del espacio despiertan los niveles de conciencia a la humanidad es entonces cuando entienden.
Lo que nos enseñan está diseñado para un propósito de evolución mental las historias sirven para llevarlos a un plano de ignorancia continua o del despertar hacia una conciencia superior.
Recuerda que somos seres magníficos, miembros de luz y hemos venido a la tierra con la tarea de crear un CAMBIO con la intención de ayudar a la humanidad a una transición.
Lo que crees te limita a no buscar, pero el tiempo de despertar esta llegando cada día mas y mas fuerte.
Sentirás la necesidad de buscar lo espiritual, caerás enfermo, te llegaran problemas repentinos, estarás confundido y no sabes por donde empezar y buscaras la respuesta en mil personas.
Y la respuesta de todo esta dentro de ti.
Despertemos.

Quien crees que eres?Que pena me da saber que hemos vivido engañados, se que no es culpa de nuestros antepasados, el hab...
10/23/2017

Quien crees que eres?

Que pena me da saber que hemos vivido engañados, se que no es culpa de nuestros antepasados, el habernos dicho que venimos del mono o que somos descendientes de Adán y Eva o quizás la teoría de la gran explosión.
Son mentiras, todas estas teorías, claro que quien quiera seguir ciego a lo que quieren creer sigan creyendo y enseñen a sus hijos sus creencias sin base alguna, porque no buscamos, solo creemos lo que se nos dijo lo que no existe.
Es por esta razón que nuestra creencia es la que define quien soy y a donde voy, cuan enfermo estoy y cuan sano quiero estar, cuan cuerdo o cuan loco quiero estar, cuales son mis posibilidades, cuales mis limitaciones.
Una de las leyes universales nos dicen:
''Así como es arriba es abajo''
por tal razón como hay multitud de razas en este planeta, hay también multitud de otros mundos, Razas y Culturas y Sociedades en otros niveles de conciencia, en la inmensidad del espacio en el cual vivimos dentro de este planeta y fuera de este planeta desde el principio de todo.
Pero esto no puede ser científicamente comprobado porque simplemente no podemos ver mas que la dimensión en la que vivimos.
Si desde muy chicos nos enseñaran quienes somos verdaderamente sabríamos verdaderamente quienes somos y cual es nuestra verdadera misión en este tiempo parcial de vida que tenemos .
Solo de esta forma no seguiríamos viviendo tan plasticamente como vivimos hoy en día.
Unos tienen un poquito mas que otros y creemos tenerlo todo y despreciamos a los que no tienen, pero tu mismo ni siquiera sabes lo que tienes.
Por esta razón vive feliz con lo que tienes, re-educate y ayuda a tus hijos a entender la verdad de la vida.
Despertemos.

Proyecto CAMBIO:Parece mentira, pero poquito a poquito todos nos estamos y estaremos siendo conscientes de lo que está s...
10/09/2017

Proyecto CAMBIO:

Parece mentira, pero poquito a poquito todos nos estamos y estaremos siendo conscientes de lo que está sucediendo y va a suceder, algunos ya han despertado, otros están despertando y algunos todavía siguen durmiendo.

A los que han despertado serán y están siendo atacados, en su vibración energética de modo que las cosas les salen mal, se enferman y se cansan con mucha facilidad, pero ellos saben entonces aumentan su vibración energética.

A los que están despertando, las cosas cambiaran para ti, pero tranquilo serás afectado físicamente, en tu economía, tu salud, tus emociones, pero se fuerte y espera, que todo cambiara en su respectivo momento.

A los que todavía están durmiendo, ellos no entienden a lo que me estoy refiriendo, por tal razón ignorarlos, porque lo que hablo es el idioma de los entendidos, de los despiertos.

Para los entendidos, existen guerras que muchos ignoran, pero muchos gobiernos saben exactamente cómo funciona, existen modos operantes donde nuestra energía vibratoria es atacada y somos afectados sin darnos cuenta, existen seres alrededor nuestro haciendo su trabajo encargado, difícil es para muchos desenmascararlos por qué su capa matrix es muy oculta.

A los despiertos se les han abierto los ojos espirituales, para saber distinguir entre el uno y el otro, para saber percibir lo oculto de sus rostros y corazones, basta con romper el código de la ilusión y entender que estamos en guerra pero muchos no sabemos.

Al que tenga oídos para entender entiendan.

Tú lo puedes todo!!
09/12/2017

Tú lo puedes todo!!

Es más importante crecer tus ingresos que reducir tus gastos. Es más importante hacer crecer tu espíritu que cortar tus ...
08/21/2017

Es más importante crecer tus ingresos que reducir tus gastos. Es más importante hacer crecer tu espíritu que cortar tus sueños.

Como dice un conocido refrán:No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Sobre todo cuando tratas de encontrar tu bien...
08/19/2017

Como dice un conocido refrán:
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Sobre todo cuando tratas de encontrar tu bienestar y tranquilidad.

Proyecto Cambio's cover photo
08/19/2017

Proyecto Cambio's cover photo

Proyecto Cambio
08/19/2017

Proyecto Cambio

Proyecto Cambio's cover photo
08/19/2017

Proyecto Cambio's cover photo

Proyecto C.AM.B.I.OSer un buen terapeuta es un trabajo muy difícil?Un buen terapeuta debe ser inmensamente compasivo, po...
03/22/2016

Proyecto C.AM.B.I.O

Ser un buen terapeuta es un trabajo muy difícil?

Un buen terapeuta debe ser inmensamente compasivo, porque no son sus técnicas terapéuticas las que ayudan a la gente, es su amor.
Cuando se trata de curar las heridas del hombre no hay nada comparado con el amor y la paciencia para hacerlo.
Todas las otras técnicas pueden ayudar, ser soporte, pero la base no es una técnica sino un corazón amante y sincero.
Estar atento, ser respetuoso, ser amable.
Eso te hace un buen terapeuta.
Los pacientes no son distintos el uno del otro, todos somos iguales con creencias cada uno de nosotros distintas, todos estamos en el mismo bote.
El buen terapeuta no solamente le pide a "el paciente abrir su corazón, Hay que abrirle uno también su corazón para que el sienta también el sentimiento del que lo esta ayudando, que también sepa que el terapeuta es un ser como el y que también siente como el, necesitamos hacer sentir al paciente importantes, que el sepa que no está solo en su sufrimiento, que quizás todos en el mundo están sufriendo y escondiéndolo, pero todos y cada uno prefiere no contar con nadie mas que ellos mismos.
El buen terapeuta creará una amistad, una profunda intimidad con el paciente.
No va a permanecer en un pedestal alto, arriba lejos, como si él no tuviera problemas.
Si puedes ser amigable, si puedes sostener la mano de tu paciente. Si puedes decirle que tu también tienes problemas y que es bueno tener compañía, como un terapeuta como un amigo, "nosotros podemos trabajar juntos. No solamente vas a ser ayudado, yo también voy a recibir tu ayuda"...
A menos que un terapeuta no ayude a la gente con humildad, no creo que va a ayudar a nadie.

Hay situaciones en las cuales es importante un consejo.Una consulta gratis por lo general cambia el rumbo de las cosasLl...
05/09/2015

Hay situaciones en las cuales es importante un consejo.
Una consulta gratis por lo general cambia el rumbo de las cosas
Llámanos para una cita GRATIS esta semana.
Siempre hay solución para esa situación que estas pasando.

(703)444-0806
[email protected]

Consejero personal y de finanzas

04/25/2015
Oscar8a

Vivamos a plenitud

Hace ya mucho tiempo de este discurso pero parece que aun faltan muchos mas personajes como este para que nuestro mundo cambie en Pro de la Verdadera Democracia ; Lejos de la Codicia y Avaricia que reina en nuestros paises.

03/08/2015

No se han dado cuenta que es como que nos han puesto en una carrera uno en contra del otro y que mientras mas , nos matemos trabajando nos llenamos de es STRESS .
Al final llegamos siempre a las justas en nuestros gastos mensuales ?

Existe un plan de extrategia creado por personas exitosas , el cual esta disponible para todos los que queremos cambiar nuestro estilo de vida y venir a pasar a ser una de las personas exitosas y con un estilo de vida espectacular , llamanos para una consuta gratis..
www.consejerodevida.com

02/21/2015
02/21/2015
Acceptacion.-Acceptame por como soy y te prometo q cada día haré lo imposible por cambiar, por ser mejor persona. La vid...
02/06/2015

Acceptacion.-

Acceptame por como soy y te prometo q cada día haré lo imposible por cambiar, por ser mejor persona.
La vida me hizo como soy, aunque entiendo que la vida ya es como es y muchas cosas que en un momento creí que iba ser lo último y definido en vida , ahora parte de esa creencia hoy en día son parte importante y céntrica de mi ser , y lo siento por que esas cosas no se podran cambiar nunca . Toma tu camino y sigue buscando , pero si decides acceptarme como soy , te prometo q estoy dispuesto a crear un mundo nuevo en tus pensamientos , un mundo q quisas nunca conociste , pero lo mas importante es , no mirarme , con ojos del pasado , por que aprendi q es imposible conocer el futuro , pero muy cierto q conocemos nuestro pasado y juzgar tú presente en base a tú pasado , creyendo q nuestro futuro sera como lo q paso , es injusto , es cruel , es condenatorio , y lo mas duro , es que pierdes la oportunidad de saber , si lo q hoy juzgaste , quisas era lo q siempre buscaste. Por eso amiga y amigo no me juzgues por como soy , cada uno de nosotros somos un reflejo de lo q nos hicimos en base a nuestras experiencias , traumas , creencias establecidas , y ideas q nos hicimos en nuestra mente , q muchas de esas ideas fueron errores , y eso tambien nos hizo lo q somos. Ahora con tu permiso te pido q me acceptes como soy , y q borres tu mente de lo q ya fue , y ahora hagamos una nueva historia ...
La vida es corta , pero conocer nuestro mapa mental es importante , para q nos conduscamos correctamente sin dejar de ser titeres , de los medios , de la gente , de los sistemas y de nuestras creencias moralistas q nos enseñaron.
SE LIBRE , EMPODERATE , TOMA CONTROL

Edgardo stuva

Maestros De La Vida
01/29/2015

Maestros De La Vida

Sigue Maestros De La Vida y sus consejos e inspiraciones diarias

Que buena inspiración la de hoy, ¿verdad? Lo más importante, vivir la vida ;-)

Bioguia
12/24/2014

Bioguia

Solo la ACCION es capaz de hacer la diferencia!
12/19/2014

Solo la ACCION es capaz de hacer la diferencia!

Chamalu
12/09/2014

Chamalu

ok?

Comité Universitario IMCP
12/07/2014

Comité Universitario IMCP

"Si no te pagan lo que vales, EMPRENDE"

Mobile Uploads
11/27/2014

Mobile Uploads

Bioguia
11/26/2014

Bioguia

Te has se sentido incapaz de poder llorar , sofocado , incapaz de respirar por ti mismo , o que el amor se apaga en tu v...
11/19/2014

Te has se sentido incapaz de poder llorar , sofocado , incapaz de respirar por ti mismo , o que el amor se apaga en tu vida.

Relación emocional: ASMA el “grito silencioso”

El asma es una enfermedad intermitente. Se manifiesta en forma de un acceso de sofocación, que se presenta al expirar haciéndolo difícil y doloroso, mientras que la inspiración es fácil y rápida; esta sofocación se acompaña de silbidos que se perciben tanto por el oído como mediante el estetoscopio.

Esta es la señal que tu subconciente manda a tu cerebro:

¿Me engancho a ciertas personas o a ciertas cosas que rehúso soltar? ¿Me ahogo con la rabia o la agresividad que rehúso ver, al punto que esto me “coge a la garganta”? ¿Tengo miedo de carecer de algo, sobre todo de amor?

Así, el asma está fundamentalmente ligada a la acción de “ahogo”. Me siento cogido a la garganta, sofoco, me ahogo con relación a un ser amado o una situación. Me siento limitado en mi espacio. Incluso puedo vivir una querella que me lleva a la confrontación, al enfrentamiento y que envenena mi vida.

Todo esto, evidentemente, está relacionado con el pasado, una especie de amor agobiante que interpreté como tal (generalmente materno), a una tristeza inhibida de la primera infancia. Es también un miedo recordando la primera respiración, en mi nacimiento, en que me sentí ahogado o asustado por mi madre (inconscientemente) o por una situación similar. Así, la respiración simboliza la independencia de la vida, la individualidad, la capacidad de respirar yo – mismo.

Estoy en una cólera “azul”, estoy furioso de rabia y sigue la crisis de asma. Compruebo si la dolencia se presenta periódicamente y cambio mi programación mental. Ahora, tomo mi vida de la mano, doy generosamente y tranquilamente sin forzar. Reconozco humildemente lo que soy capaz de realizar incluso si esto parece poco y, sobre todo, acepto abrirme al nivel del corazón y trabajar con el proceso de integración que corresponde a lo que realmente necesito. Todo se arreglará para lo mejor, estaré satisfecho, colmado de amor, ternura y dotado de una respiración normal y equilibrada. Aprendo a amarme y a amar la vida.

Cambiar tu forma de pensar , es cambiar tu estilo de vida , es acceptar las cosas como son , es tomar el control de tu vida.

Alguna vez te has preguntado que tienen que ver las emociones con las enfermedades que sufrimos cada dia:Thyroids  o tir...
11/06/2014

Alguna vez te has preguntado que tienen que ver las emociones con las enfermedades que sufrimos cada dia:

Thyroids o tiroides

La inabilidad de expresar nuestras emociones sentimentales a otros , por no dar a entender que somos debiles , rehusando asi al cambio por mantener firmeza en nuestra postura , manteniendo asi el disgusto en nuestra garganta , comiendonos el dolor sin poder expresar dulsura y acceptacion y por esa razon reaccionamos con reselo y amargura y siempre estar con una actitud de defensivos , sin resultados positivos a lo queremos conseguir poniendo el dolor en aquella parte que es incapaz de expresar lo que sentimos (nuestra garganta) y simplemente por el temor de sentirnos atacados y preguntandonos cuando es nuestro turno de tener lo que mas queremos , lo que mas anhelamos , creyendo asi que estamos solos y nos sentimos depremidos , tristes , irritables , estresados por todo.

Cual es la medicina entonces: TODO LO CONTRARIO

Cultura de Solidaridad
11/04/2014

Cultura de Solidaridad

El Circo
11/04/2014

El Circo

¡Es así! #CircoMEGA

"Adoptar una actitud de flexibilidad , Si existe una emocion para cultivar , para garantizar el triunfo .Debiera ser nue...
11/01/2014

"Adoptar una actitud de flexibilidad , Si existe una emocion para cultivar , para garantizar el triunfo .Debiera ser nuestra habilidad , para cambiar nuestro acercamiento a lo queremos conseguir . Sabiendo que en el camino de nuestra vida , nos encontramos con situaciones las cuales seran imposibles de cambiar , o controlar .
Nuestra habilidad de serr flexibles en nuestra forma de llevar nuestras reglas y el significado de como te atas a las cosas define tu personalidad, y tus acciones determinan el proceso de tus triunfos a corto o a largo plazo sin mencionar el nivel de gozo personal"

Enfocate como una Luciernaga , mostrando tu luz , recuerda que lo que tu muestras ,  eso es lo que tu atraes a tu vida.....
10/31/2014

Enfocate como una Luciernaga , mostrando tu luz , recuerda que lo que tu muestras , eso es lo que tu atraes a tu vida..
Si vibras felicidad , eso es lo que atraeras a tu vida , Pero si vibras los recuerdos del pasado , todas las personas que atraeras a tu vida solo seran personas casi iguales a aquellas que marcaron tu vida , Tu decides que quieres para tu futuro.

Maestros De La Vida
10/30/2014

Maestros De La Vida

Sigue Maestros De La Vida y sus consejos e inspiraciones diarias

Y no deberíamos dejar pasarlas, ¿no? ;-)

Address

1818 Library St
Reston, VA
20190

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Proyecto Cambio posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Proyecto Cambio:

Videos

Nearby shops


Other Shopping & Retail in Reston

Show All